Condiciones de Envío

Los discos se enviarán desde Barcelona y utilizando los servicios proporcionados por Correos.

Hacemos envíos 1 o 2 veces por semana para que recibas los discos en tu casa rápidamente. El tiempo de entrega pueda variar dependiendo de la zona o el país donde se realiza el envío.

Embalaje

Todos los discos se envian en cajas de cartón reforzadas, nuestro objetivo es que recibáis los discos en el mismo estado en el que están anunciados. Los discos siempre se enviarán con funda protectora y con el disco fuera de la carátula.

Bite It! Records no se hará responsable de retrasos o paquetes estropeados a causa del transportista. En caso de pérdida de paquetes de envíos (no recibidos después de varias semanas), por favor contáctenos para intentar ayudar en todo lo que podamos. Bite It! Records no se hace responsable de envíos no certificados, por lo que recomendamos enviar los discos con esa opción.

Opciones de envío

Existen 3 opciones de envío:

Envio ordinario: es el más económico pero no proporciona número de seguimiento.

Envío certificado: proporciona número de seguimiento y podrá saber dónde está su paquete en todo momento.

Recogido en Barcelona: este servicio es gratuito. Si escoge la recogida en Barcelona, contactaremos rápidamente con usted via e-mail o telefono para concretar lugar y hora. Las entregas se hacen siempre en zonas cercanas al barrio de Gracia.

Si desea tener seguro adicional al envío o para cualquier otra pregunta referente al envío contáctenos.